SEÑAL EN VIVO

Jaguares ganó y se aleja del descenso

Comparte este artículo

Tomado de: DeportesRCN.com

Un encuentro muy caluroso y con pocas emociones se vivió en el estadio Jaraguay de Monteria.

Jaguares con una genialidad de Juan José Mezú derrotó 1-0 a Tolima y ve alejarse le descenso gracias al empate del América en el Pascual Guerrero.

Bajo una temperatura de 36° y con sensación térmica de 44° se dio el compromiso entre Jaguares y Deportes Tolima, dos equipos que iniciaron con determinación, buscando espacios e intentando anotar. La primera opción clara llegó para el equipo del profe Hubert Bodhert, al minuto 31 donde Ángelo Rodríguez lanzó un tiro fuerte al arco pero se va larga por encima.

A tres minutos de acabar el primer tiempo llegaría otra oportunidad para el equipo de Montería, Juan José Mezú le entrega a Jhonatan Agudelo quien debió pegar de primera pero perdió el control del esférico. Tras esta misma jugada llegaría la tercer tarjeta amarilla para los felinos, Agudelo intentó un remate en el área, agrediendo a Silva, arquero del Tolima quien salió con asistencia médica en el entretiempo.

Para el complementario, el Deportes Tolima quedaría sin un hombre a los 55 minutos, una acción de Luis Paz quien ya tenía amarilla en el primer tiempo. Jaguares lo aprovechó tomando el control del partido pero sin profundidad ni definición.

El único gol de éste encuentro lo convirtió el volante del Jaguares, Juan José Mezú, cobrando un tiro libre por encima de la barrera y dejando el esférico al fondo del ángulo derecho, (89).

Alineaciones:

Jaguares: Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González; Kevin Londoño, Cristian Restrepo, César Carrillo, Juan José Mezú; Ray Vanegas, Jonathan Agudelo. DT: Hubert Bodhert.

Deportes Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Luis Cardoza, Omar Albornoz; Víctor Castillo, Luis Paz, Didier Delgado, Sebastián Villa; Ángelo Rodríguez, Marco Pérez. DT: Gregorio Pérez.

Para la segunda fecha, los “felinos” visitarán al Junior de Barranquilla, mientras que Tolima recibirá al América de Cali en el estadio Murillo Toro.

 

Por: Jocelyn Bolívar – SD

Twitter: @SemaforoDeportivo

Comparte este artículo