SEÑAL EN VIVO

Independiente Medellín venció 1-0 a Cortuluá

Comparte este artículo

CORTULUA PERDIO ANTE DIM

Independiente Medellín venció a Cortuluá por la mínima diferencia en el compromiso disputado por la fecha 5 de la Liga Águila-II. Juan Fernando Quintero le dio la victoria al ´rojo de la montaña´ en el Atanasio Girardot.

Los primeros minutos fueron manejados por la visita que mostró un juego asociado y posesión del balón. A los 4 minutos Giovanny Martínez apareció con un remate de media distancia que fue desviado por el arquero local. La opción más clara llegó al minuto 10 cuando Brayan Fernández estrelló el balón en el palo. Los rojos por su parte, tuvieron una opción luego de que Juan Fernando Quintero cobrara un tiro de esquina que se fue desviado.

El segundo tiempo fue para la reacción del conjunto local, aunque Cortuluá intento con un remate de Fernández que terminó desviado. El ´rojo de la montaña´ se adueñó de la pelota y al 72´ fue Juan Fernando Quintero el encargado de anotar el triunfo luego de un tiro libre a ras de suelo.

DIM llegó a nueve unidades y se ubica en el tercer puesto, Cortuluá se quedó con ocho puntos en el séptimo lugar.

La próxima jornada, Medellín visitará a Tigres y Cortuluá recibirá a Santa Fe.

Síntesis:

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Édinson Toloza, Juan Fernando Quintero, Mauricio Molina; Leonardo Castro.
D.T.: Juan José Peláez.

Cortuluá: Germán Caffa; Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius de Paiva; Luis Caicedo, Giovanny Martínez, Diego Chica, Jhonier Viveros; Brayan Fernández y Féiver Mercado.
D.T.: Néstor Otero.

Estadio: Atanasio Girardot.

Por: Daniela Aldana- SD

Foto: Tw Cortuluá

Twitter: @Semaforodeporti

 

Comparte este artículo