SEÑAL EN VIVO

Huila y Patriotas se repartieron los puntos en el inicio de la Liga

Comparte este artículo

C37XBqOWYAArKie

En el Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, el Huila no pudo sostener la ventaja ante Patriotas y terminaron empatando a un tanto, en una jornada pasada por mucho calor en un estadio a puerta cerrada. Lo goles del encuentro fueron marcados por Sergio Almiron para el conjunto opita, mientras que Edis Ibargüen decretó la paridad final.

El encuentro comenzó con poca fluidez por lo que su ritmo se hizo lento. Con un Huila que fue más propia acercándose al arco de Patriotas, en medio de estas incursiones llegó le primer gol del encuentro.

Sergio Almiron, al minuto 19 paró un balón en el pecho y frente al arco definió para abrir el marcador. Huila reflejó en el marcador las intenciones de ir por la victoria en le arranque de la era Vilvaldo con el conjunto opita.

El primer tiempo se fue entre opciones de Patriotas, que tras el gol se fue en busca del empate, pero no lo consiguió si no hasta el minuto 53 de juego. Jhon Lozano derriba en el área a Edis Ibargüen, el arbitro pitó penal y el mismo afectado cobró fuerte al palo derecho y empató el compromiso.

Al final los dos equipos no tuvieron claridad para vencer la oposición rival e irse con la primera victoria del campeonato.

 

Sintensis:

Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Eddie Segura, Ricardo Villarraga; Andrés Ricaurte, Emiliano Mendez , Carlos Robles, Anibal Hernámdez; Sergio Almiron y Sergio Ramos. DT: Jorge Vivaldo.

Patriotas: Álvaro Villete; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Deiver Parra, Julián Prettel; Kevin Rendón, Maicol Medina, Larry Vásquez, Mauricio Gómez, Omar Vásquez y Edis Ibargüen. DT: Diego Corredor.

Por: Lina Salcedo – SD
Foto: Prensa Atlético Huila
Twitter: @Semaforodeporti

 

Comparte este artículo