SEÑAL EN VIVO

HUILA VENCIÓ EN SU CASA A BUCARAMANGA, QUE NO LEVANTA CABEZA

Comparte este artículo

En el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Atlético Huila venció 0-1 al Bucaramanga dejándolo penúltimo en la tabla, por  la 5 fecha de la Liga Águila II-2017.

El onceno “opita” estuvo relajado en casa de los búcaros, y no le permitió al local acercarse, le cerro  los costados, tuvo excelentes volantes y desarmó a los defensas del equipo contrario, quienes apenas si tuvieron una oportunidad sobre el primer tiempo con José Cortes cuando de cabeza intentó sorprender al arquero Giovanni Banguera.

Por su parte, Almirón y Palomino hicieron lo propio para el Huila, cuando en esta primera parte del juego, inquietaron sin mayor riesgo, al portero Alejandro Otero. Sin asomo de gol ni más aproximaciones, se fueron a camerinos a pensar cómo mejorar, durante los 15 de receso.

En los siguientes 45 minutos, Atlético Huila se mostró más decidido a sacarle ventaja a la calma del Bucaramanga y es así, como a los 33 minutos del segundo tiempo, Elvis Perlaza con un centro se la envía a Sergio Almirón, quien la lleva hasta el fondo de la red, dejando el marcador 0-1 para los dirigidos por Néstor Craviotto.

El Huila suma 3 puntos que le ayudan a subir, en su próxima fecha estará en su casa ante Rionegro Águilas en el estadio Guillermo Plazas Alcid, mientras que el Bucaramanga  que ya suma 5 fechas sin conocer el triunfo, se verá como visitante ante Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

 

Síntesis

Huila 1- 0 Bucaramanga

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Jefferson Torres, Yulian Mejía, John Pérez, Johnny cano y Sergio Romero.

D.T. (e): Juan Carlos Conde.

 

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andres Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Valllecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte; Omar Duarte, Sergio Almirón y Edison Palomino.

D.T.: Néstor Craviotto.

Por: Juanita Tapasco

Comparte este artículo