SEÑAL EN VIVO

Huila se dejó empatar de nuevo

Comparte este artículo
Tomado de: futbolete.com

Tomado de: futbolete.com


Medellín no se dejó ganar en casa, y le quitó de nuevo la ilusión de victoria al Atlético Huila, empatando el juego con un gol marcado por Toloza.

El conjunto “opita” llegó a Medellín con la intensión de sumar en la tabla, y se mostraron fuertes en el inicio del partido con algunas jugadas importantes pero sin determinación. Sin embargo, los primeros 20 minutos del compromiso fueron tranquilos, hasta que llegó la primera anotación de cabeza marcada por Andrés Correa, jugador #5 del combinado huilense, quien recibió una asistencia de Andrés Ricaurte, a los 24 transcurridos.

Tras dos opciones más por parte de ambos equipos, aparece Edinson Toloza a cobrar un tiro libre en el último minuto, de los tres adicionales aprobados el juez Luis Sanchez, para así convertir el gol del empate, y darle un respiro al poderoso de la montaña.

En el tiempo complementario, los “paisas” no se mostraron conectados para conseguir un descuento adicional, y al igual que el visitante, coincidieron en disparos desviados e infracciones reiterativas.

Los dirijidos por Juan José Pelaez, aún están en deuda y se ubican en el puesto siete de la tabla, preparándose para visitar al Once Caldas. Por su parte, el Atlético Huila recibirá al Santa Fe.

Por: Jocelyn Bolívar -SD
@SemaforoDeportivo

Comparte este artículo