SEÑAL EN VIVO

“Fuimos protagonistas y eso hay que recalcarlo” Hernan Menosse defensa del Deportivo Cali

El central destacó la importancia de la clasificación en Copa Sudamericana.
Comparte este artículo

Hernan Menosse se mostró muy contento por la clasificación del Deportivo Cali a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras derrotar 5-2 (3-1 en la vuelta) en el global al River Plate de Paraguay.

“Muy contento, vinimos a proponer, trabajamos en la semana en búsqueda del arco rival y lo conseguimos. En el primer tiempo tuvimos muchas canches de gol y eso nos sirvió para agarrar confianza, ritmo del partido. Fuimos superiores, tuvimos mucha tenencia” indició.

Menosse analizó el partido y destacó el comportamiento del equipo.

“En el primer tiempo nos fuimos adelante, en el segundo tiempo tratamos de corregir algunas cosas para liquidar el partido, ellos encuentran el gol pero el equipo no bajó los brazos, siguió trabajando y por suerte conseguimos esta clasificación que era el primer reto que teníamos”, señaló.

Una de las cosas que más se refirió el defensor central del Deportivo Cali fue a la actitud que tuvo el conjunto azucarero.

“Fuimos de menos a más, no tuvimos muy buen definición. Fuimos protagonistas y eso hay que recalcarlo. Vinimos a un campo difícil, tuvimos hombría y personalidad para seguir jugando pese al gol de ellos” comentó.

El clásico vallecaucano también fue un tema que tocó Hernan Menosse.

“Ojalá podamos estar todos a la orden en el clásico. Son pocos días de descanso, pero es lindo son las cosas que te da el fútbol ya pensar en el clásico y podamos hacer un buen partido y seguir invictos que es lo que queremos” finalizó.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo