SEÑAL EN VIVO

Guimarães: “Quedamos muy conformes con lo que hizo el equipo ante Pachuca”

El técnico del América dio sus conclusiones sobre el primer juego de pretemporada.
Comparte este artículo

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimaraes hizo un balance tras el empate sin goles con Pachuca en el primer juego de pretemporada del conjunto escarlata.

Guimaraes se mostró muy conforme por lo que mostró el América de Cali en el juego, que abrió  la Copa Gigantes de América realizada en los Estados Unidos.

“Salió bastan bien el ensayo que realizamos ante Pachuca. Vamos evolucionando bien. Quedamos muy conformes con lo que hizo. Los jugadores tuvieron un rendimiento bastante bueno” indicó el estratega escarlata.

Una de las preguntas más frecuentes por esta época la conformidad y confección de la nomina para encarar la Liga Águila y la Copa Águila.

“Con la base estamos muy contentos. Hay que ver cuál es la evolución con algunos refuerzos que van a llegar al club”, puntulizó el brasilero.

Además dijo que la salida de Segovia y Quiñones fue por calambres y a de Luis Paz por un golpe, pero no estarían descartados para el juego ante Naiconal de Uruguay, segundo compromiso del equipo escarlata en su pretemporaada.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo