SEÑAL EN VIVO

“Es un resultado importante porque nos mete otra vez en la pelea” Alexandre Guimaraes DT de América de Cali

Los rojos derrotaron a Universidad Católica
Comparte este artículo

América de Cali derrotó 2-1 a Universidad Católica en la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores. Para Alexandre Guimaraes fue una buena presentación de su equipo, que volvió a sumar tres puntos en el torneo continental después de 15 años.

“La victoria es importante para América, porque hace 15 años no podía sumar una. Eso también es importante para un equipo como este, también se consiguió principalmente por la aplicación de los jugadores. Hicieron lo que habíamos pedido que hicieran. Es un resultado importante porque nos mete otra vez en la pelea”, inició analizando el estratega escarlata.

La derrota en el debut de la Copa, según Guimaraes fue un escalón que les sirvió para encarar de mejor manera el compromiso ante el equipo chileno.

“Sabemos que este es un torneo que tiene una forma de jugar. Tenemos un plantel para jugar donde sea y hacer el partido que hay que hacer. Con Gremio jugamos bien y hoy también. Eso es importante para lo que viene” señaló.

El técnico del América de Cali destacó la toma de decisiones en el mercado de pases para que el rojo tuviera una plantilla amplia para encarar la Liga y la Copa Libertadores.

“Nosotros habíamos hablado que debíamos reforzarnos y tener una plantilla más profundidad para hacer las rotaciones que nos hemos permitido hacer para enfrentar los dos torneos de forma competitiva. Estoy muy contento por las decisiones que estamos tomando porque nos ponen donde estamos. El descanso que les dimos el sábado sirvió para que pudiéramos correr hoy” finalizó.

Lea también:

América de Cali volvió a ganar en Copa Libertadores tras 15 años: venció 2-1 a U. Católica

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo