SEÑAL EN VIVO

Gobernadora entregó cancha múltiple con iluminación y cerramiento en Aguaclara, de Tuluá

Comparte este artículo

El barrio El Paraíso, del corregimiento Aguaclara, en el municipio de Tuluá, ya cuenta con una nueva cancha múltiple con iluminación y su debido cerramiento, que entregó la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro para fomentar el deporte y la recreación.

La inversión en la obra que desarrolló la Secretaria de Vivienda departamental fue de $159 millones, beneficiando a más de 5.000 familias del corregimiento Aguaclara.

“Estas son obras en lugares donde realmente se necesita, permitiendo que tanto adultos como niños compartan en espacio para la familia, y así poder alejar la droga y la violencia del barrio, generando que nuestros jóvenes realicen actividades deportivas o culturales en vez de estar en otros temas”, señaló la mandataria de los vallecaucanos.

Fernando Mosquera secretario de Vivienda del Valle del Cauca, indicó que “se hizo el equipamiento social complementario consistente en la adecuación de terreno, la construcción de la cancha, la instalación de las luminarias y el debido cerramiento para que la comunidad del barrio El Paraíso disfrute este nuevo espacio”.

De esta manera el gobierno departamental apoya el desarrollo de los proyectos de vivienda de interés social que se desarrollan en el Valle del Cauca.

Por: Comunicado de Prensa Gobernación del Valle
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo