SEÑAL EN VIVO

Gobernadora del Valle inspeccionó avances de las obras recreo-deportivas en el barrio Alto Bonito de Buga

Comparte este artículo

Los habitantes del barrio Alto Bonito en Buga, acogieron la visita de inspección a las obras de adecuación de una cancha múltiple con cubierta que la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, gestionó ante el Ministerio del Deporte y donde se invirtieron $900 millones.

“El escenario tendrá su debida iluminación, mallas, totalmente pintado y demarcado, es decir va a quedar con todo lo que se requiere para la práctica del deporte, pero con lo mas importante que es la cubierta para que ya no padezcan por el sol o por las lluvias”, manifestó la mandataria de los vallecaucanos.

“Aquí se van a beneficiar niños, jóvenes y adultos que pueden aprovechar el escenario multifuncional el cual es para todos, pero también el barrio Alto Bonito contará con un parque biosaludable para que las personas se ejerciten a través de la ruta de la salud que estos gimnasios públicos ofrecen”, indicó la gobernadora del Valle.

Los recursos invertidos generaron más de 500 empleos directos e indirectos e impactaron a más de 100 mil personas.

Con obras de infraestructura para el deporte y la recreación la gobernadora del Valle busca llevar sonrisas, salud y diversión a todos los rincones del departamento.

Por: Redaccion SD – Comunicado de Prensa Gobernación del Valle
Foto: Gobernación del Valle
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo