SEÑAL EN VIVO

Frente a Quindio, América buscará una victoria que apacigüe las aguas

Comparte este artículo

Un viejo amigo conducirá el barco mientras los Generales tomanla decisión de cual es el posible mejor rumbo para el cuadro ‘Escarlata’ y que lo desembarque en el tan anhelado ascenso a primera. Jhon Jairo López, el que se fue porque se le salió de las manos el camerino por la indisciplina, hoy tendrá la responsabilidad de conducir a la ‘Mechita’ frente al Deportes Quindio, de irregular campaña, pero siempre peligroso.

America llega al encuetro con la necesidd del triunfo para dejar escapar más al Deportivo Pereira, por eso Joaho Rivelino comenta que tiene que ser ordenados para sacar adelante el encuentro y conseguir los tres puntos.

El regreso de Ayron del Valle al ataque junto a Ernesto Farías, la velta a la titularidad de David Ferreira y el ingreso de Stiven Tapiero por el sobre cargado Camilo Ayala, son algunas de las novedades que tendrá la escuadra americana.

“En América siempre hay que ganar, en el Torneo, en la Copa, y de nuevo en el Torneo, es así y nosotros sabemos eso”,comentó Ernesto Farías. que mañana buscará aumentar su cuenta goleadora que 2 partidos se quedó en 4 goles.

Por otro lado, Quindío llega motivado tras su clasificación anticipada por Copa Águila y espera retomar la senda del triunfo en el Torneo. los dirigidos por José Eugenio ‘Cheche’ Hernández saben que una victoria los mantendría cerca de los primeros lugares, por eso la consigna es obtener tres puntos de visita.

El conjunto ‘Cuyabro’ suma cuatro juegos sin conocer la victoria, donde tres de ellos han sido derrotas y un empate, por ello durante la semana prepararon un juego con control de la pelota, juego por los costados y presión alta.

Posibles formaciones

América de Cali: Carlos Bejarano, Cristhian Subero, Dairín González, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Jhoaho Rivelino, Amilkar Henriquez,  Stiven Tapiero, David Ferreira; Ayron Del Valle, Ernesto Farías.
Entrenador: John Jairo López

Deportes Quindío: Julián Mesa, Jackson Montaño, Juan Carlos Deusa, Jeider Riquett, Carlos Moreno, Yeison Carabalí, Yeiner Orozco, Johan Stiven Gómez, Christian Andrés Mina, Wilson Carpintero, Damir Ceter.

Entrenador: José Eugenio Hernández

Árbitro: Jonathan Ortiz

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali.

 

Comparte este artículo