SEÑAL EN VIVO

Fernando Gaviria, primer deportista colombiano contagiado de coronavirus Covid-19

Comparte este artículo

Más las noticias para el deporte colombiano. Según el embajador de Colombia en los Emiratos Árabes, el ciclista Fernando Gaviria estaría contagiado de Covid-19, o mejor conocido como Coronavirus.

Jaime Amín, embajador de Colombia en Emiratos Árabes, confirmó la triste noticia sobre el contagio del ciclista.

Así mismo se dio a conocer que el tratamiento a Gaviria inició hace varios días y la hipótesis es que se pudo contagiar de Coronavirus en uno de sus desplazamientos para cumplir con  su participación en el Tour de Emiratos Árabes.

Así mismo, el Ministerio de Salud emitió un comunicado sobre seis ciclistas infectados por el virus. Entre los cuales se habla de un colombiano.

“Se registraron seis nuevas infecciones de coronavirus, que se monitorearon a través de una investigación activa y continua, que incluyó a dos personas de Rusia, dos personas de Italia, una persona de Alemania y una persona de Colombia que fueron identificadas al examinarlos luego de los dos casos confirmados en el Tour de los Emiratos”

Cabe resalta que Gaviria es el único colombiano que se encontraba participando de esta competencia.

Hasta el momento no se conocen detalles del estado de salud del ciclista colombiano, quien estará en cuarentena hasta el próximo 14 de marzo, en un hotel de Abu Dabi.

Gaviria será sometido a un nuevo análisis este viernes 6 de marzo, de acuerdo a los protocolos de la Organización Mundial de la Salud. De confirmarse, el colombiano estaría en cuarentena 15 días más de los ya programados.

 

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo