SEÑAL EN VIVO

Federación Colombiana de Fútbol aceptó la reducción de salario propuesta por Carlos Queiroz

En un comunicado se dio a conocer la noticia.
Comparte este artículo

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que aceptó la propuesta de Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, en la que el portugués y sus ayudantes dispusieron bajarse el salario por cuenta de la pandemia del coronavirus que tiene detenida la actividad del fútbol mundial.

“Uno de los puntos analizados fue la propuesta que realizó el director técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, quienes ofrecieron al Comité Ejecutivo reducir su salario por unos meses, en vista de la difícil situación que vive el país. Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol apreciaron este buen gesto del entrenador y sus colaboradores, quienes antepusieron los intereses de la institución por encima de los personales, y, en ese sentido, decidieron aceptar dicha oferta”, señalan en el comunicado de prensa.

“América pudo definir mi futuro, pero ellos no quisieron”: Juan Camilo Angulo
Con carta, América respondió a acusaciones del presidente de Patriotas y pide apoyo a Dimayor

En el comunicado la Federación Colombiana de Fútbol destacó que la Dimayor le envío un informe que contiene una propuesta al gobierno nacional para la reanudación del fútbol en Colombia. El informe fue enviado para que sea analizado por el Comité Médico de la Federación.

La Dimayor espera enviar este informe al gobierno nacional el próximo lunes para que sea aprobado y así puedan reactivar la Liga.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo