SEÑAL EN VIVO

Fecha 4 : Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo

Comparte este artículo

De Viernes a hoy se jugo la 4 Jornada de La Liga Águila y como es tradicional esto fue Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo.


C4-s-eDWEAMyyIh

LO BUENO: Ver en la punta del torneo a dos grandes como son Deportivo Cali y Medellin que con victorias se montaron en lo mas Alto.

El acompañamiento de la hinchada del América de visitante, Medellin y Cali de local, marcan que con resultados y buen fútbol, la gente los acompaña

Por fin tener una fecha sin partidos aplazados, eso hace que se vea un mejor rendimiento en los equipos y más claridad en la tabla.


IMAGEN-16823491-1

 

LO MALO:  El partido entre Águilas de Rionegro y Millonarios, nada de fútbol, mucha patada y juego brusco en una cancha desastrosa.

La cantidad de goles. Solo 15 en un Torneo de 20 equipos es una cifra muy baja, para uno de los campeonatos más importantes de América

Ver en el fondo de la tabla a Junior de Barranquilla, uno de los representantes de Colombia en el Continente, ojala esta situación no coja ventaja en los Tiburones y no terminen buscando un cupo sufrido en la Final

 

 

IMG_20170219_213032

LO FEO: Las Canchas de Florida Blanca, Tunja y Rionegro no son las condiciones adecuadas para jugar Fútbol, se presentaron 2 lesionadoa en el partido entre Bucaramanga y Envigado debido a esto.

El ingreso de Niños a la cancha desde la tribuna del Pascual y mucho peor como lo trataban los de logística, hay que tener un poco mas de conciencia sobre el tema.

Ver a un equipo Grande como Junior en un Estadio Jaime Moron vacio. El Fútbol Colombiano merece pronto el Metropolitano.

Carlos Fernando Llanos – SD

@Semaforodeporti

Fotos : Agencia de Internet

 

Comparte este artículo