SEÑAL EN VIVO

Fecha 14 : Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo de La Liga Aguila

Comparte este artículo

La fecha 14 De La Liga Águil de 2017 primer Semestre, nos dejo muchas cosas que comentar y analizar y las resumimos en Semáfor Deportivo en la Sección Tradicional de Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo de esta Jornada.

 

LO BUENO

IMAGEN-16848772-1

El Triunfo de America, que lo sacó de la Zona de Descenso y está entre los mejores del semestre, además con goleador incluído Cristian Martínez Borja.

La Solidez de Nacional, con Facilidad y Nómina Mixta domina la tabla de posiciones a su gusto y ya está en el Play Off

Independiente Medellín, le dió Vuelta a un Resultado y sigue la pista de su Rival de patio en la clasificación general

Lo Malo

IMAGEN-16848670-1

Junior y su Campaña, ni el Cambio de Técnico sirvió para conseguir Resultados que le mejoren su Temporada.

Tolima y su falta de Carácter Futbolero, perdió un partido que ganaba en 2 ocasiones y como visitante ante Medellín, mucha irregularidad en el Pijao

Jaguares, perdió Ante un Rival Directo y comienza a complicar su promedio, en búsqueda de permanecer en Primera División

Lo Feo

IMG_20170423_230113

Cortulua, que ante su afición no consigue victorias y si Fútbol lo está llevando a preocuparse por el Descenso, Los De De La Pava, tendrán que reforzar para segundo semestre de buena manera.

La Cancha de Florida Blanca, El Fútbol Nacional merece otro tipo de escenarios para jugar, si pararon a Tuluá, por que a los otros no?

La Poca Asistencia a varios estadios del País, desluce mucho la imagen de nuestro fútbol, ver canchas vacías por falta de apoyo de la afición.

Reporte

Carlos Fernando Llanos- SD

@SemaforoDeporti

Fotos: Internet

 

Comparte este artículo