SEÑAL EN VIVO

“Estamos listos para arrancar, para competir y para las que se vengan” Marco Caicedo presidente del Deportivo Cali

El presidente del Deportivo Cali Marco Caicedo se mostró satisfecho por el mercado de pases que tuvo el conjunto azucarero pese a perder a Juan Ignacio Dinenno y al volante Christian Rivera ejes fundamentales de la campaña del año pasado.

“Estamos listos para arrancar, para competir y para las que se vengan” fueron sus palabras tras culminar la presentación oficial de los refuerzos, la indumentaria y algunos patrocinadores para este 2020.

La llegada de Angelo Rodriguez

“Hable con él, lo estamos esperando el sábado. Tenemos todos los acuerdos verbales y está muy comprometido. Está en un buen nivel competitivo porque la MLS tiene alta exigencia. Aspiramos tenerlo para el martes”.

Jonathan Copete

“Tuvimos varios jugadores en carpeta, Copete era uno de ellos. Llegamos hablar con él pero no llegamos a un acuerdo y estamos muy contento con quien llega que es Jhon Vásquez porque reúne todas las condiciones físicas, tiene gol, tiene hambre, es joven y ya se mostró que está para competir en el más alto nivel y seguramente va a mostrar todo esa fuerza y esa potencia que manifestó a través de la Liga en esta última temporada”.

El equipo que se armó

“Nos propusimos dos objetivos, tener una idea de juego con el cual el hincha del Cali se identifica, juego vistoso donde el fútbol y la pelota sean los protagonistas, ofensivo y agresivo. Segundo tener dos jugadores en cada una de las posiciones, avisoramos una mezcla entre juventud y experiencias y creo que en todas las líneas tenemos esa combinación letal”.

Convenios con otros equipos

“Orsomarso, Fortaleza y Bogotá son alianzas que van a permitir que esos jugadores que son élite de nuestra cantera sumen minutos en la profesional, que terminen de afianzarse y prontamente estar aquí regresando al plantel para dar lo que tienen ellos. La cantera del Deportivo Cali es una de las mejores del país y de Sudamérica y nos va a seguir dando glorias y alegrías”.

Actualidad económica del Deportivo Cali

“El presente es que tenemos solvencia para poder afrontar y encarar este año. Cumplir con nuestras obligaciones. Todos pueden estar tranquilos que vamos a cumplir con todas las responsabilidades que tiene el club mes a mes.

Venta de abonos

Con el anuncio de los refuerzos he sentido que se cambia la marea, las redes empiezan hablar de que el Deportivo Cali, como decimos en el Valle ‘songosonrongo’ nos fuimos armando y vamos a ver. Todo está por decirse. Ahora tenemos que demostrarlo en el campo. No va ser fácil, tenemos fechas difíciles: Junior, América y Nacional en seguidilla, son favoritos para lograr el título. Nosotros apenas concretamos nuestros refuerzos, esperamos que se acople rápido al plantel”.

Mensaje los hinchas

“Línea por línea tenemos un equipo competitivo, los entendidos del fútbol lo reconocen. El hincha ya lo está empezando a reconocer. Necesitamos el apoyo del hincha, si nosotros tenemos el apoyo del hincha vamos a sacar adelante el club” .

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti