SEÑAL EN VIVO

“Estamos cometiendo errores muy bobos” Marlon Torres defensa del América de Cali

Comparte este artículo

Marlon Torres defensa del América de Cali fue bastante crítico con el desempeño defensivo del equipo ‘escarlata’, tras el empate a un gol con el Bucaramanga en el Pascual Guerrero en la reciente fecha de la Liga Águila.

“Estamos cometiendo errores muy bobos no solo en defensa. El gol de Bucaramanga vino de la parte de arriba, en defensa quedamos mano a mano y desafortunadamente fue gol”, indicó bastante molestó el zaguero central.

Consultado por la falta de continuidad  en el juego cuando el equipo rojo se pone arriba en el marcador, Torres manifestó que: “Nos relajamos un poco cuando vamos ganando. Parace que cuando empezamos ganando el equipo se conforma y hay que cambiar ese chip” .

Marlon, que se perderá el juego de la fecha 13 frente a Equidad por acumulación de tarjetas amarillas reconoce que América ha hecho buenos partidos, pero no sostiene la ventaja que consigue.

“Hemos venido jugando bien, nos han empatando y hemos perdido por pequeñas cosas” comentó.

Es la tercera vez que el equipo rojo tras marcar un gol pierde los puntos que estaba consiguiendo. Por eso Torres sostiene que “hay que mantener el nivel. Hay que seguir dándole más al rival, bajamos un poco cuando vamos ganando, creo que hay que mejor en eso porque físicamente estamos bien”.

Por: Redacción SD
Foto: Foto SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo