SEÑAL EN VIVO

“Estamos bastante contrariados porque fue un juego muy parejo” Alexandre Guimaraes

Comparte este artículo

Alexandre Guimarães técnico del América de Cali se mostró reflexivo tras la derrota de sus dirigidos ante Santa Fe en el Nemesio Camacho El Campin.

Pará el técnico brasileño, América de Cali nunca fue inferior ante Santa Fe, que terminó derrotandolo 2-1.

“A mi criterio la gran diferencia fue que ellos en las dos ocaciones que tuvieron fueron contundentes. A nivel de juego no creo que fueran superiores. Es más nosotros tuvimos más acciones de peligro. A veces el rival es más contundente” comentó el estratega escarlata.

Consultado por la acción de los goles del cuadro cardenal, Guimarães se mostró muy molesto por la forma en la que sucedieron.

“La única acción donde sufrimos al balón parado fue la acción del gol. La tengo que revisar de nuevo porque mi arquero me sigue diciendo que hubo una falta” y añadió: “El segundo gol fue una cuestión que ya habíamos hablado. Hay situaciones que debemos manejar mejor. Nosotros debemos parar el juego, simple y sencillamente. Además quisimos hacer una carrera en velocidad y nos sacaron una ventaja de dos contra uno. Esa es una situación que debemos corregir porque hace rato no pasaba eso. Ahora a pensar para el juego que viene que es esencial” explicó.

Guimarães reitero su molestia por el resultado final del compromiso. “Estamos bastante contrariados porque fue un juego muy parejo. Son situaciones que tenemos que corregir y que no vuelvan a suceder porque en este tipo de torneos tan cortos no te da tiempo de recuperar” finalizó.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo