SEÑAL EN VIVO

“Esta era una apuesta dura, esperemos a que los muchachos no les cueste” Pékerman

Comparte este artículo

José Pékerman en rueda de prensa

José Pékerman en su tono pausado, se sentó en la sala de conferencia del NGR Stadium de la ciudad de la Houston, Estados Unidos tratando de hilvanar ideas para argumentar la derrota 3-2 de Colombia ante Costa Rica en un juego que dejó a al ‘Tricolor’ con 6 puntos y la segunda plaza del grupo A.

Acá las reflexiones de Pékerman.

Los cambios para mantener una idea
: “La idea debe funcionar con todos. Duele perder, lamento por la gente que vino al estadio y quería ver a su selección ganar, pero tenemos que sacar provecho de esto ser objetivo y sin duda nos va a dejar enseñanzas. No es fácil en las Eliminatorias probar un nuevo equipo,. Aun con dolor de la derrota vamos aprender. Esta era una apuesta dura, esperemos a que los muchachos no les cueste y que aprendan de lo que pasó”.

Brasil como posible rival: “No especulábamos con el rival. Tomarse de los resultados a veces es complicado porque nada asegura, especular para ir por un resultado. Con Brasil, Perú y Ecuador son todos partido importantes, tiene sus armas y están mirando un poco más allá. Lo tomamos de esa manera”.

Hay titulares y suplentes en la Selección: “No voy hablar de individualidades, no es fácil como se dio el partido. Estoy tranquilo, se lo que pueden dar los muchachos.

Partido de cuartos: “Ha que estar muy bien ese día, tener una comunicación permanente. Cualquier rival tiene potencial y no podemos dar ningún tipo de ventaja. Además que nosotros debemos estar muy bien”.

Por: Redacción SD
Foto:

Comparte este artículo