«Es una linda oportunidad para prepararse para el Mundial» Carlos Sánchez

Comparte este artículo

IMG-20171108-WA0017

Carlos Alberto Sánchez, ‘La Roca’, el pilar, uno de los estandartes de la Selección Colombia, no pasa un buen momento en la Fiorentina, dónde poco minutos tiene, pero consiente de eso llega a la Selección a demostrar su importancia en el combinado nacional.

«Me siento bien, estoy muy contento de estar acá, es una linda oportunidad para prepararse para el Mundial», comenzó diciendo Sánchez.

La generación de fútbol, uno de los puntos a mejorar también fueron temas que tocó Carlos.
«Yo creo estamos bien. Tenemos jugadores de gerarquia, que cuando hay que recuperar la pelota lo hacemos y cuando hay que tener la pelota tenemos jugadores para hacerlo».

Los minutos en Fiorentina: «En el fútbol hay muchas veces que uno se sorprende por qué hay cosas que no entiende. Esta los no he tenido mucha continuidad. Es un nuevo proceso, hay muchos Cambios, de técnico, muchos jugadores, pero lo importante es que yo me sienta bien, estoy esperando la oportunidad y cuando me toque espero aprovechar la oportunidad».

Todos buscan un puesto en Rusia 2018, pero Sánchez no duda en hablar de la preparación que cada uno debería tener para estar el Mundial. «Pensar en la Selección, me siento jugador de la Selección, así que, en los entrenamientos, el trabajo invisible, que la gente no se da cuenta, intento hacerlo al 100 por 100, si no estuviera bien, no estaría acá. Hay mucha competencia, hay mucho jugadores que están jugando en un buen nivel, pero gracias a Dios se me da la oportunidad».

Sánchez, firme en sus palabras, comenta que » es un error pensar en que por ser habitual en la Selección, ya se tiene un puesto ganador en el Mundial», por eso «Me preparó como si fuera mi primera vez paraIMG-20171030-WA0050 poder tener la oportunidad de ir al Mundial».

Repetir la actuación de Brasil 3014, es uno de los objetivos a qué tiene hinchas de Colombia, y eso lo saben en el núcleo de la Selección.

«La gente espera muchos nosotros, por el papel que se hizo en el mundial pasado, pero tenemos que ir como lo hicimos en el mundial pasado, partido tras partido, ir creciendo, esta es una nueva fiesta, a Colombia ya la conocen, ya sabe cómo juega. Es una linda prueba para confirmar lo que se hizo en el Mundial pasado», finalizó Sánchez.

Por: Camilo Lourido
Foto: Internet
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.