SEÑAL EN VIVO

“Es un rival con experiencia y nosotros debemos pensar en ganar” Mario Yepes sobre Sportivo Luqueño

Comparte este artículo

WhatsApp Image 2017-02-27 at 10.43.40 AM

Luego de la derrota ante Patriotas en Tunja (3-2), Deportivo Cali realizó la atención a prensa donde Semáforo Deportivo habló con el DT Mario Alberto Yepes. Estas fueron sus declaraciones:

¿Cuál es la situación del Cali actual y que pasó con la cancha en Tunja?

El equipo no estuvo bien en los dos partidos. Hay cosas donde se trató de buscar que los jugadores estuvieran bien y no fueron aceptadas. Realmente era una cancha donde no se podía jugar y contábamos con el apoyo de Patriotas que pensaban lo mismo.  Me parece que sobre todo en el partido de Bogotá el equipo no estuvo a la altura de lo que queríamos, vamos a tratar de mejorar esa situación. Ahora tenemos que pensar en el partido de mañana que para nosotros es importante, por eso se quedaron jugadores que venían actuando para tratar de estar de la mejor manera en el próximo partido.

Ante la cancha de Patriotas, se van a tomar medidas por el bien de los jugadores pero ya cuando el Deportivo Cali hizo el pedido.

¿Qué tan beneficioso es la situación actual de Sportivo Luqueño, que viene con Técnico asignado previo al despido de su Director Técnico?

No sé en qué puede cambiar eso, nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer acá. Ellos nos ganaron en algo y es que llegaron primero a Cali. Increíblemente, nosotros siendo locales, ellos llegaron primero a la ciudad. Por eso digo que a veces no se toman las mismas decisiones para un equipo que para el otro. Tuvimos la oportunidad de hacer un recambio y ojalá que los muchachos que actuaron en Tunja estén bien y tengan la oportunidad de repetir.

¿Conocen a Luqueño?

Sí, es un equipo que no comenzó bien el campeonato paraguayo pero que tiene jugadores de experiencia, ellos vienen haciendo participaciones internacionales bastante buenas. Es decir, es un equipo que llegó a jugar la semi final hace dos años con Santa Fe; llegó creo que en buena instancia el año pasado en la Suramericana. Eso los hace un rival con experiencia, donde nosotros debemos pensar en ganar y en esperar el partido de vuelta que será en dos meses, en Mayo.

¿Qué se trabajó hoy para el partido de mañana?

Cosas en las que nosotros creemos que podemos hacer daño, ojalá que se puedan presentar en el partido. Estamos con la idea de ir a ganar, no vamos a olvidar que son partidos de 180 minutos y que cuenta mucho el primer partido. Vamos hacer lo posible por llevarnos una victoria.

El partido de ida de la primera fase de la Copa Suramericana será el martes 28 de febrero a partir de las 7:45pm en el estadio Palmaseca.

 

Por: Daniela Aldana – SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

Comparte este artículo