SEÑAL EN VIVO

“Es un orgullo estar en la Selección Colombia” Falcao

Comparte este artículo

1496413427_306852_1496413585_noticia_normal

El ‘Tigre’ Falcao sonríe como un niño cuando recibe un regalo. Su estado de forma y de ánimo ilusionan a muchos. Arrimó en la tarde de hoy a España para unirse a la concertación de la Selección Colombia para los dueños ante España y Camerún.

Falcao dialogó con el programa Kick Off de Win Sports sobre su renovación con Mónaco, un nuevo llamado a la selección Colombia y su deseo de estar en la cita del Mundial de Rusia 2018

De nuevo a la selección Colombia

Contento de poder estar en la selección en esta convocatoria. Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección. Tenemos partidos muy interesantes con selecciones de las mejores del mundo, es una buena medida para nosotros

Renovación con Mónaco

Era importante poder solucionar mi continuidad con el club, ellos están con una gran motivación para las próximas temporadas. Mónaco quiere seguir con la ambición de ganar títulos y para mí era importante definir esto antes de las vacaciones.

Metas de Mónaco

Están con una mentalidad de seguir ganando en Francia, de seguir compitiendo en Europa y demostrar al mundo que seguimos manteniendo el equipo competitivo que tuvimos la temporada anterior.

Su regreso a un Mundial

Tengo muchísima ilusión, sueño con esto todo el tiempo, es una de las grandes motivaciones que tengo hoy en día.

Rendimiento

Ha sido muy bueno tanto en Europa como en la Liga, hemos tenidos un gran rendimiento, en lo personal también. Físicamente sintiéndome muy bien y eso me llena de alegría.

La confianza que le ha dado el equipo

Muy importante la confianza del cuerpo técnico y también del equipo de como mis compañeros me han arropado. Tenemos un gran grupo de trabajo.

Rumores del fútbol chino

Hoy en día mi mentalidad pasa por otra cosa y gracias a Dios se arregló todo con Mónaco para continuar.

Final de la Champions

En una final puede pasar cualquier cosa, se enfrentan 2 equipos de talla mundial. La Juve tiene un gran bloque defensivo, hacen todo a la perfección tanto en defensa como en ataque y Real Madrid tiene un poder ofensivo importante, va a ser una linda final. Esperamos que tanto James como Juan puedan jugar y nosotros podamos disfrutar del fútbol que ellos tienen

Comparte este artículo