SEÑAL EN VIVO

Equidad le dio vuelta el partido al Deportivo Pasto

Comparte este artículo

equidad

En el juego de apertura de la segunda jornada de la Liga Aguila II -2017, Equidad logró salvar el partido ante Pasto y lo venció 3 goles por 2, en el estadio de Metropolitano de techo.

El primer tiempo de este juego mostró a los dirigidos por Flabio Torres, superiores cuando a penas a los primeros 4 minutos, Francisco Córdoba se marca un gol de tiro libre con el que puso a soñar a los pastusos, dejando al conjunto de La Equidad desesperado por igualar el compromiso, pero se encontraron ante un “gigante” guarda metas, Mosquera, quien no les permitió acercarse al gol.

Ya en el tiempo complementario equidad continuó intentando, mientras Pasto buscaba aumentar el marcador, y es así como Juan Pablo Ramírez a los 17 minutos del segundo tiempo, encuentra la manera de mandarla al fondo de los tres palos dejando el compromiso hasta ese momento 2-0. Cuando ya los volcánicos creían haber finiquitado el compromiso, Carmelo Valencia con doblete al min 22 y 44, pone de nuevo a soñar al conjunto Capitalino.

Finalmente, cuando ya se creía que se iban cada uno para su casa con un punto, llega Andrés Restrepo y marca tremendo golazo de tiro libre, dándole la victoria a los dueños de casa.

Síntesis:

Equidad 3-2 Deportivo Pasto

Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Dairín González, Andrés Correa; Juan Alejandro Mahecha, Fabián Vargas, Stalin Motta; Diego

Valoyes, Mauricio Cortés; Carmelo Valencia. D.T.: Luis Fernando Suárez.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera ; Yonni Hinestroza, Félix García , Diego Peralta , Luis Payares ; Javier Reina , Carlos Giraldo , Francisco Córdoba, Harrison Canchimbo ; Robin Ramírez , Yesus Cabrera. D.T.: Flabio Torres.

Goles: Carmelo Valencia, Andrés Restrepo, para Equidad. Francisco Córdoba, Juan Pablo Ramírez, para Pasto.

Amonestados: Dairín González, Andrés Correa, Stalin Motta , Juan Mahecha, en Equidad.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Asistencia: 3.000 espectadores, aproximadamente.

Por: Juanita Tapasco – SD
Foto: Prensa Equidad
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo