SEÑAL EN VIVO

En el Clásico la victoria fue Vinotinto y Oro

Comparte este artículo

IMG_20170811_223830

Deportes Tolima se quedó con el ‘clásico del Tolima grande’, al imponerse 1-0 al Huila.

El cotejo comenzó algo equilibrado, pero fue el conjunto ‘opita’ el que generó las mejores opciones en la primera etapa.

Como la ocasión de Édinson Palomino al minuto 9, pero el jugador se demoró en definir la jugada y Luis Cardoza estuvo atento para anticiparse.

Por su parte, los ‘pijaos’ también generaron sus chances con Fáiner Torijano y Marco Pérez, ambos por la vía de la media distancia, sin embargo, Bréiner Castillo también estuvo atento.

Antes de que acabara la primera etapa, Tolima generó una clara opción de gol. Centro de Omar Albornoz desde el sector izquierdo y en el área apareció Santiago Montoya, sin embargo, el talentoso jugador no le pudo dar la dirección necesaria a su remate y el balón salió desviado.

Para los segundos 45, ambos equipos hicieron modificaciones, pero resultaron un poco más los del ‘vinotinto y oro’. Mariano Vásquez entró por Santiago Montoya y Sebastián Villa por Marco Pérez.

Fue hasta el minuto 27 que se abrió el marcador en el Murillo Toro. Danovis Banguero puso a ganar al ‘pijao’. Centro de esquina de Albornoz y, en el área, el zaguero aprovechó la pasividad de los de Huila y definió para vencer a Bréiner Castillo. A Huila, por su parte, le costó crear en ofensiva y el empate no llegó.

Tolima llegó a 8 puntos y el Huila se quedó con 9, ambos buscamos entrar a la pelea de los 8 mejores de La Liga

 

Redacción

Carlos Fernando Llanos

@Semaforodeporti

Foto: Tolima

Comparte este artículo