SEÑAL EN VIVO

“En el Cali no es permitido el tinte en el cabello” Jhon Vásquez volante del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Jhon Vásquez, una de las nuevas caras del equipo azucarero, se pierde el debut del Deportivo Cali ante Bucaramnga en el Liga Betplay por deber una fecha de suspensión tras ser expulsado en la última fecha de la liga pasada.

Su llegada generó bastantes expectativas por los 14 goles marcados con el conjunto de Petrolera la temporada pasada. Hoy también se habla de él no por sus anotaciones, si no por reglas que se tienen que cumplir en el actual plantel del equipo azucarero.

“En el Cali hay reglas que se tienen que cumplir y no es permitido el tinte en el cabello. Al ‘profe’ no le gusta, ya me lo comentaron. Dios quiera que podamos poner a celebrar a la gente en Cali a ritmo de champeta”, comentó el Vasquez en una entrevista a Degruesocalibre.

En la charla con el medio de la ciudad de Cali también se refirió a que no cambiará su forma de cobrar los penales pues le ha surtido mucho efecto.

“No los cambiaré. No puedo modificar mi forma de patear los penaltis, porque son efectivos. Quizás el último, frente al América, no lo pude cambiar de palo. A ningún jugador le gustaría botar un penal y menos en instancias finales, pero así es el fútbol. El semestre pasado, cobré seis penaltis y concreté cinco. De los errores se aprende, entonces, voy a empezar a trabajar en un plan B” finalizó el volante.

Lea también:

Dinenno se despide de hinchas del Deportivo Cali a través de emotivo video

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo