SEÑAL EN VIVO

Envigado derrotó a Rionegro Aguilas en el Parque Estadio Sur

Comparte este artículo

En el polideportivo sur, Envigado le gano 2-0 a Rionegro Águilas por partido correspondiente a la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano.

En el primer tiempo no tuvo contundencia ningún onceno, ambos fueron precavidos y sin profundidad, una llegada sobre el minuto 12, donde Cristian Maidana habilitó a Burbano y este se la deja a Agustín Vuletich que la intenta,  pero el guardameta Santiago Londoño le cerró la posibilidad de marcar. Los primeros 45 se fueron con el marcador en blanco para ambos equipos.

El segundo tiempo comenzó sin variaciones, ambos conjuntos comenzaron el complementario con la actitud de anotar para desestabilizar al rival, Águilas tuvo en Maidana un jugador atento, intentó con un remate pero el arquero lo evitó, ambos técnicos buscaron nuevas estrategias e hicieron cambios, Umaña puso a jugar  a Suescún  y   Bedoya,   ingreso a Velásquez y Nike Gómez intentando darle vuelco al partido.

Ya sobre el minuto 31 en una jugada confusa, Rivera pierde el esférico y la recupera Neyder, que de un balonazo venció al arquero, decretando  el 1-0, y fue su reemplazo, Nelson Lemus  a los 39 minutos,  le da el segundo gol a Envigado y deja el partido 2-0.

Envigado ganó en casa esto le permite llegar a 11 puntos mientras Rionegro tiene 6. En la próxima fecha, Envigado recibirá el sábado al América de Cali, mientras que Rionegro Águilas,  jugará el domingo contra Patriotas de Boyacá, en Tunja.

Síntesis

Envigado Fútbol Club 2 – 0 Rionegro Águilas

Envigado Fútbol Club: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula , Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Diego Moreno, Neyder Moreno; Yeison Guzmán; Gerardo Jiménez y Joseph Cox.
D.T.: Rubén Bedoya.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia, Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen, Luis Mosquera; John Javier Restrepo, Hárold Rivera; Fabio Burbano, Cristian Maidana, Dany Cure, Agustín Vuletich.
D.T.: Diego Édison Umaña.

Goles: Neyder Moreno (31 ST) y Nelson Lemus (39 ST), para Envigado.

Estadio: Polideportivo Sur.

Árbitro: Carlos Andrés Betancur.

Por : Juanita Tapasco Restrepo

Comparte este artículo