SEÑAL EN VIVO

En Barranquilla, Junior vence a Tigres.

Comparte este artículo
Goles de Jarlan y Mier para Junior

Goles de Jarlan y Mier para Junior

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, El Junior le ganó a Tigres 2-0, en un partido que fue controlado totalmente por ‘los tiburones’.

En los primeros minutos del primer tiempo, el Junior tuvo el control total de la pelota, pero poco podía hacer ante una sólida defensa de Tigres, que no le permitió ninguna opción clara de gol, sino hasta el minuto 31 con un remate Jarlan Barrera. Precisamente, este fue el encargado de cobrar el penal a favor del Junior, que el arquero Giraldo le cometió a Escalante, y el volante 10 convirtió el 1-0.

Mientras que en el segundo tiempo, Junior le dio más el balón y la iniciativa al ‘los felinos’, que tuvo unas llegadas a la portería, pero ninguna con contundencia. En el minuto 58, el uruguayo Matías Mier convirtió el 2-0, tras un excelente contrataque del los barranquilleros. Pido a ver llegado el 3-0 pero Teófilo Gutiérrez erró un penal, aunque al momento de la pegada, se levantó el césped.

De esta manera, Junior llega a 25 puntos y es segundo en la tabla de posiciones. Mientras que Tigres es octavo, a la espera de algunos marcadores que le permitan seguir octavo en la clasificación.

Redacción
Daniel Millán Perea
@millan_perea

@Semaforodeporti

Foto: @JuniorClubSA

Comparte este artículo