SEÑAL EN VIVO

El presidente Iván Duque señala que el regreso del FPC debe ser en una sola región

Comparte este artículo

El presidente de la república, Iván Duque, contó su posición sobre el regreso del fútbol profesional colombiano que por estos días cumple con los primeros requisitos del protocolo de bioseguridad en los entrenamientos individuales de los clubes nacionales.

Duque, reafirmó lo que había comentado Tulio Gómez, presidente de América y el Ministro del Deporte, Ernesto de Lucena cuando afirmaron la posibilidad de jugar lo que resta de la Liga Betplay en una sola parte del país.

Alfredo Arias tiene un objetivo claro con el Deportivo Cali

“Lo importante es darle un camino de reactivación en el mes de septiembre. Ya hemos comenzado con el tema de los entrenamientos y hemos visto que hay un buen comportamiento, que no hay expansión del virus en esos entrenamientos y yo creo que controlando los temas de pruebas de monitoreo, concentrados en una sola sede, podemos retomar el torneo del rentado colombiano” dijo el presidente Iván Duque en Blú Radio

Y añadió: “Sin lugar a dudas podría decir que en este momento, dado el comportamiento de la pandemia en algunos lugares del territorio, pues es preferible concentrar a tener disperso el torneo”.

El consejo de Juan Carlos Osorio a James Rodríguez sobre su futuro en Real Madrid

Además advirtió que en los próximos días se hablará con los clubes al respecto, un asunto en el cual el Gobierno está muy involucrado.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo