SEÑAL EN VIVO

El paracycling dio inicio a la fiesta de los Juegos Nacionales y Paranacionales en Cali

Comparte este artículo

En Cali ya se siente ambiente deportivo, ya que la Sultana del Valle es subsede de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019. El velódromo Alcides Nieto Patiño será el epicentro en el que se enfrentarán cientos de ciclistas de todo el país, en el sector de discapacidad, en la disciplina del paracycling.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, señaló que “estamos muy contentos con las competencias de paracycling que se llevan a cabo en Cali, también vamos a tener ciclismo de pista y ciclomontañismo en Yumbo, consolidando a Cali y el Valle como una región con los mejores escenarios deportivos del país”.

Aunque la inauguración oficial del certamen deportivo es el 15 de noviembre en Cartagena, el calendario en la capital del Valle del Cauca se adelantó 3 días.

Una vez culminadas las competencias de paracycling, el próximo 17 de noviembre, entrarán en acción los deportistas convencionales en ciclismo de pista, en donde el Valle Oro Puro estará representado por una delegación de 19 deportistas, junto a dos entrenadores.

Por: Comunicado de Prensa Gobernación del Valle
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo