SEÑAL EN VIVO

“El gol llegó en un momento merecido” José Pékerman

Comparte este artículo

pekerman

José Pékerman rindió palabras tras la victoria de Colombia 2-0 ante Venezuela. En las mismas se mostró contento por el desempeño mostrado por el combinado Nacional en Barranquilla. Además se descargó en elogios ante James Rodríguez uno de los autores de los tantos colombianos.

“Hubo variantes eso hizo que los jugadores pudieran marcar gol. El manejo de Macnelly fue muy bueno. Funcionó bien. Pienso que el gol llegó en un momento merecido”, manifestó el estratega argentino al servicio de la ‘Tricolor’.

James Rodríguez fue la figura de Colombia, por el gol y el pase gol a Macnelly Torres, eso le bastó palabras de alago de su entrenador en la Selección . “James es un jugador significativo y un jugador clave. Él tiene le talento para generar y buscar el gol. Tenemos presente que es uno de los grandes jugadores del mundo. Fue muy valioso. Hoy permitió que todos sus compañeros estuvieran a la altura”.

Por último Pékerman fue consultado por si va haber más cambios del obligado de Daniel Torres por acumulación de tarjetas amarillas, el argentino dijo que iba analizar cómo y con quién reemplazarlo.

Por: Camilo Lourido – Enviado Especial a Barranquilla / Foto: SD / Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo