SEÑAL EN VIVO

“El descenso quedará borrado ganando este titulo” Jaime Córdoba

Comparte este artículo

Jaime Córdoba es recordado por ser el autor del último gol de América de Cali en una final de liga. Corría el minuto 89, Medellín buscaba el empate pero en una contra Córdoba con el arco a su disposición solo tuvo que tocar el balón para sentenciar el título escarlata.

“Mi gol ante Medellín lo describo como lo mejor que me ha pasado futbolististicamente hablando, es algo muy importante y que siempre me lo recuerda el hincha y que yo también tengo presente por el resto de mi vida porque es un gol que lo había soñado desde niño. Gracias a Dios se cumplió para cerrar con broche de oro ese titulo” comentó Jaime.

El ex volante escarlata vivió la felicidad del último título americano y el golpe del descenso.

“Fui campeón y me tocó estar en el descenso. En el primero fue el mejor día de mi vida y en el otro fue el peor. Es algo muy duro de explicar que se vivió el día que descendinos” expresó Córdoba, que luego pasó por equipos como Nacional, Junior, Rionegro, a once Caldas, Cortuluá y últimamente el Quindío.

Jaime confesó que el si el América borda la estrella 14, el tema del descenso será parte del olvido

“Un título nunca se le va a quitar del escudo al equipo, en cambio el descenso no se pone, eso queda para el que quiera recordar, para el hincha rival pero el América sabe que tocar fondo sirvió para estar mejor económicamente, llegar a copas internacionales y el descenso es algo que quedará borrado ganando este titulo” puntualizó Jaime Córdoba.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo