SEÑAL EN VIVO

Edwin Sandoval ganó la primera de Oro para el Valle en Paracycling en los Juegos Paranacionales 2019

Comparte este artículo

El pradereño Edwin Sandoval obtuvo la primera medalla de oro para la delegación del Valle del Cauca en los Paranacionales de Bolívar 2019. En la subsede de Cali, Sandoval se adjudicó el título de campeón en Paracycling en la prueba de Scratch.

Edwin Sandoval medalla de oro en Paracycling indicó que “es un orgullo representar a mi departamento, y este triunfo se debe a la preparación que tuvimos con nuestro entrenador y gracias al trabajo duro que hicimos con Indervalle”.

Y es que gracias a la estrategia Valle Oro Puro, el deportista, que se preparó durante tres años, logró obtener una medalla no pronosticada.

“Es una alegría muy grande esta presea, porque no éramos favoritos, pero gracias al apoyo metodológico, medico y la parte técnica logramos dar con una estrategia de carrera que nos llevó a la victoria”, señaló Jaime Zuluaga, entrenador de la selección Valle de Paracycling.

Las competencias de paracycling terminaron hoy en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali, sub sede de los juegos nacionales en el ciclismo en pista.

Bogotá con 18 medallas, 8 de oro, 6 de plata y 4 de bronce dominó las competencias, el Valle del Cauca con tres medallas; 1 de oro, 1 de plata y 1 de bronce quedo en el sexto lugar del Paracycling.

Por: Comunicado de Prensa Gobernación del Valle
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo