SEÑAL EN VIVO

“Si dejamos a un lado las expulsiones pudimos haber ganado el partido sin ningún problema” Eder Chaux arquero del América de Cali

Comparte este artículo

Eder Chaux arquero del América de Cali compareció ante lo medios de comunicación apra dar sus impresiones de lo acontecido en el juego en el que su equipo perdió 2-1 con Deportivo Cali en la edición 290 del clásico vallecaucano.

Análisis del juego

“Con 9 jugadores te van a meter atrás, no vamos a tener la misma capacidad de correr, se va agotando el equipo. Obviamente las opciones que iba a tener Cali se iban a dar. Tratamos de mantener el resultado. Nos desconcertamos en una jugada y nos convierte pero queda la duda si quizás los muchachos le dijeron algo al juez, no sabemos, pero en un clásico no puede dañar una fiesta, no puede dañar un partido que se tornaba bien”.

Disposición del equipo en la cancha

“América nunca dejó de buscar el arco contrario, hicimos daño. David Gonzalez pudo responder y lo hizo muy bien. Eso es América un equipo que aunque vinimos a jugar de visitantes siempre buscó el gol, siempre buscó el arco contrario, en ningún momento quisimos pararnos atrás, por las expulsiones el equipo tiene que retroceder un poco, pero la disposición en el segundo tiempo fue diferente tuvimos más dinámica, quizás buscamos más el juego directo. Destacamos la entrega del equipo”.

Errores defensivos

“Siempre hay algo que mejorara, son aspectos que das ventajas y te convierten. El Cali tuvo esa opción de gol y convirtió. Es del día a día de caer y levantarse, pero lo ideal es no cometer siempre los mismos errores. El primer gol de ellos fue de penal, no fue idea de ellos, no fue algo generado. Considero que tuvimos el control del partido, generamos ideas, si dejamos a un lado las expulsiones pudimos haber ganado el partido sin ningún problema”.

Los goles en contra

“Primero obviamente un penal donde quizás no tomamos muy bien referenciado a Jhon Vasquez que siempre hace de las suyas. Caímos en la trampa de él. El segundo gol quizás dejamos muchos espacios, donde ellos centran un balón muy bueno porque es un centro muy complicado para los defensas y el arquero. Lizarazo la toca muy bien y nada qué hacer. Esto sigue, esto es fútbol, nos tocó perder pero toca seguir trabajando”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo