SEÑAL EN VIVO

Eden Hazrd nuevo jugador del Real Madrid

El belga estará vinculado con el equipo blanco hasta el 2024
Comparte este artículo

Eden Hazard fue confirmado por el Real Madrid como su nuevo jugador para las próximas temporadas, el belga llega procedente del Chelsea ingles.

Hazard estará vinculado al Real Madrid por las próximas 5 temporadas y será presentando, tras pasar los exámenes médicos el próximo 13 de Junio.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico”, dice el comunicado oficial que publicó el equipo blanco en su página web.

Hazard, 28 años, juega de mediapunta o de extremo izquierdo, en Rusia en 2018 con Bélgica llegó hasta semifinales. Su papel en aquella Copa del Mundo le valió el Balón de Plata del torneo, por detrás de Luka Modric.

Con el Chelsea, ha levantado dos Premier League, una Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga inglesa en Stamford Bridge.

Sus inicios en el fútbol fueron en el Lille, con el que logró una Ligue 1 y una Copa de Francia en 2011, un doblete histórico que le colocó en el radar de los grandes de Europa.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo