SEÑAL EN VIVO

“El equipo no se va a esconder, va a proponer” Duvan Vergara volante del América de Cali

Comparte este artículo

Duvan Vergara tiene el alta médica para estar presente en el juego de este fin de semana entre América de Cali y Atlético Nacional en el Pascual Guerrero en el juego válido por la fecha 19 de la Liga Águila.

“Me siento en óptimas condiciones para enfrentar este partido que se viene”, fue lo primero en afirmar Vergara que estuvo ausente en el juego ante Millonarios por una lesión en su tobillo.

El equipo de Guimaraes también recupera los 8 goles de Michael Rangel, quien pagó una fecha de suspensión y el tiempo que estuvo fuera le permitieron recuperarse de una molestia que sentía en uno de sus pies. Vergara valora el hecho de volver a estar disponibles para encarar el juego.

“Venimos trabajando para eso, el equipo tuvo una buena actuación en Bogotá y la verdad no es un secreto que Michael Rangel da mucha presencia arriba, es el segundo goleador del campeonato y yo trato de aportarle siempre al equipo” cometo el volante.

El líder de la Liga Águila es el rival que tendrá el equipo de escarlata. Duvan se refirió a la actitud con la que América debe encarar el juego

“Hay que salirle a proponer, es un equipo muy bueno de mucha tenencia, pero así como atacan dejan muchos espacios y hay que aprovechar eso. El equipo no se va a esconder, va a proponer y ojalá sea un lindo espectáculo” y a reglón seguido destacó la importancia de sumar de a tres. “Estamos a un partido de clasificar y esperemos que sea ahora y Dios quiera que se nos dé el resultado” puntualizó.

En medio de las declaraciones ante la prensa, Duvna Vergara le hizo un llamado a los hinchas americanos a que asistan al Estadio este sábado.

“Se entiende la molestia porque no hemos tenido buenos resultado acá en casa pero esperamos que vengan apoyar para que uno sienta ese ánimo y el rival sienta que hay un local acá” sentenció.

Mucho se ha hablado sobre la cantidad de faltas y golpes que recibe Duvan Vergara durante los partidos. En el último juego que disputó fabricó más de 4 faltas y por un golpe a él un contrario vio la roja, pero el volante del América se aleja de toda polémica y afirma que no cambiará su manera de encarar los juegos.

“Yo seguiré siendo el mismo. La verdad que desde el primer día que llegue vine a demostrar lo que tengo porque que me peguen no voy a cambiar mi forma de juego y eso se va dando en el partido, obviamente el fútbol es de contactos y debo estar preparado para eso” destacó.

Por último también tuvo un espacio para referirse a los rumores que hay entorno a su posible salida del América al fútbol mexicano. “No me afecta nada, ni el dinero. Estoy contento acá. Mi familia está bien conmigo, estoy en el mejor momento de mi carrera, hay que clasificar a los 8 y que sea lo que Dios quiera porque quiero ser campeón con América de Cali y a eso vine” finalizó.

Comparte este artículo