SEÑAL EN VIVO

Fabulosa jugada de Duván Vergara por la que lo comparan con Neymar

Una bonito sombrerito a Maicol Balanta tiene a los hinchas del América de Cali enamorados del delantero escarlata, al punto que lo comparan con el astro brasileño.
Comparte este artículo

El reciente encuentro entre América de Cali e Indepediente Medellín, en el cual el equipo Escarlata resultó vencedor, ha dado un memorable momento para enmarcar. Se trata de una maravilloza jugada de Duván Vergara, por la cual lo han empezado llamar el ‘Neymar’ colombiano, comparando su fútbol con el del astro brasileño.

Todo se dió en el segundo tiempo del partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga BetPlay. América atacaba por el costado izquierdo.

Es allí cuando Vergara recibe el pase de Pisano y se enfrenta a un Maicol Balanta Peña, quien lográ interceptar el balón, pero en el rebote, Vergara recupera la esférica y la levanta el balón por encima de la cabeza de Balanta, en lo que pareciera una ‘bicicleta’.

La escena fue capturada por un hincha, desde la tribuna, quien estalla en emoción ante la sorpredente maniobra de evasión de Duván Vergara.

Al final, el propio Vergara intentó sumarle júbilo a la jugada con un disparo al arco, desde el costado, pero el balón terminó en las manos del portero Vásquez.

Mire aquí la jugada:

https://www.facebook.com/LaBandaDelDiabloBaronRojoSur/videos/190238828889825/

 

¿Qué te pareció la jugada de Vergara? ¿Merece el apodo de ‘El Neymar Colombiano’?

Lea también:

América de Cali celebró su cumpleaños con victoria en casa sobre Medellín

Comparte este artículo