SEÑAL EN VIVO

Dos puntos para Rionegro, tras un empate a ceros frente Alianza P.

Comparte este artículo

Alianza Petrolera intentó proponerle al Rionegro, pero la defensa supo concretar las opciones que se generaron, manteniendo un empate sin goles en el Alberto Grisales de Antioquia.

El tiempo inicial fue llevadero para ambos equipos, tenencia de pelota compartida pero sin jugadas de riesgo, un toque toque significativo pero sin contundencia.

Alex Castro, jugador de Alianza Petrolera, junto a Clemente fueron los jugador que más se mostraron en éste conjunto que viene de perder en casa e intentaba recuperar puntos en esta segunda fecha la Liga Águila 2017.

Por parte del conjunto Rionegro, sale Jhon Valencia a los 26 minutos del tiempo inicial, por molestias físicas, dándole paso a Álvaro Angulo quien entraría a reforzar el lateral derecho y permite generar más adelante la única opción clara del Rionegro tras tres o cuatro remates en el área.

Para el tiempo complementario los dos equipos salieron con ganas de mover el marcador, opciones de Juan Esteban Ortiz para Rionegro y de nuevo Clemente para los petroleros, pero sus arqueros estuvieron en posición y finalmente fue el local quien se quedó con los dos puntos y la Alianza sumo el primero de esta campaña.

Por: Jocelyn Bolívar – SD
@SemaforoDeporti
Foto: Aguilas Rionegro

Comparte este artículo