SEÑAL EN VIVO

Dimayor suspendió todos los torneos del fútbol colombiano

Comparte este artículo

La Dimayor anunció este viernes la suspensión temporal pero indefinida de todos las competencias deportivas del Fútbol Colombiano.

La medida fue tomada este viernes, en respuesta ante la alerta mundial por el contagio de la pandemia de coronavirus Covid-19.

De esta forma, no se sabe hasta qué día estarán aplazados los partidos de la Liga Betplay, cuyas próximas fechas ya fueron aplazadas.

Este es el comunicado completo de la Dimayor:

En la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, se reunieron los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano, para discutir sobre el futuro de las competencias organizadas por la DIMAYOR, dentro del marco de la necesidad de salvaguardar la salud, integridad y seguridad de todos los intervinientes del fútbol colombiano, y en concordancia con el pronunciamiento oficial del Gobierno Nacional y las disposiciones con relación a los eventos con público masivo.

La reunión estuvo liderada por los presidentes de la DIMAYOR y de la Federación Colombiana de Fútbol, Jorge Enrique Vélez y Ramón Jesurún Franco. En la reunión deliberaron los representantes de los clubes afiliados a la DIMAYOR, y se decidió lo siguiente:

– Todas las competencias organizadas por la DIMAYOR se suspenden de manera temporal.

– Se estará evaluando la situación de manera diaria, y siguiendo las directrices estipuladas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, estará comunicando de manera oportuna cada una de las decisiones.

Lea también:

Por Coronavirus, Messi y todo el plantel del Barcelona a cuarentena

Comparte este artículo