SEÑAL EN VIVO

Deprtivo Cali recibe al Huila con la misión de sumar su primera victoria

Comparte este artículo

saasasaasasas

Deportivo Cali  en busca de empezar a enderezar el camino, recibe en el Pascual Guerrero al Huila por la segunda fecha de la Liga Aguila. Los dirigidos por Yepes tendrán dos novedades en el once titular que buscará la primera victoria en el certamen. El juego se jugará desde las 6 de la tarde.

Ser efectivos es una premisas que deberá tener en cuenta el Deportivo Cali de Mario Yepes para no salir de la noche sanfernandina con un trago, porque,según palabras del ex capitán de la Selección Colombia fue uno de los problemas que tuvo el conjunto azucarero en su presentación ante Envigado el pasado domingo.

“El Huila es un equipo que cambio de técnico, que esta tratando de hacer algo bueno. Tuvo pocos cambios en la nomina y la reforzó. Lo debemos enfrentar con el mayor de los cuidados y de los respetos como deber ser”, analizó Mario Yepes sobre el club opita, que llegó la noche de ayer a la ciudad de Cali con 18 jugadores.

“Huila es un equipo que va a buscar marcar al error de nosotros. Siempre aguantando mucho. Nosotros tenemos que ser muy pacientes. Saber que ellos se van a par muy bien. Tenemos la responsabilidad de presionar, de marcar rápido. Va ser un partido lindo porque necesitamos la revancha y más de lo que pasó en el primer partido”, comentó el capitán azucarero Andrés Pérez al ser consultado por su opinión sobre el equipo que dirige el argentino Vivaldo.

Datos del juego

Cali y huila se han enfrentado 54 veces por liga, Cali ha ganado 22 veces, ha empatado 16 y perdió 16 veces

Cali anoto 78 goles y recibió 59

El máximo goleador de estos encuentros es Niver Arboleda q.e.p.d. con 4 goles seguido por Walter escobar, Sergio Herrera y Giovanny Hernández con 3 goles.

La mayor goleada de este partido fue el 20 de febrero 2016 Cali 5 Huila 1 con goles de Jhon lozano, Santos Borre 2, Andrés Roa y Fabián Sambueza, por Huila descontó Roque Caballero

Posible Formación: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Yonathan Murillo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Roa, Jown Cardona, Nicolas Albarracin y Jefferson Duque.

Por: Camilo Lourido – SD
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti
Datos: @Jovel113

Comparte este artículo