SEÑAL EN VIVO

Deportivo Pasto ahondó la crisis de visitante de Millonarios al derrotarlo

Comparte este artículo

Millonarios continúa con su mala racha en la Liga, el equipo de Miguel Ángel Russo, cayó frente a un Deportivo Pasto fuerte y con un buen planteamiento.

En el estadio Departamental Libertad, Millonarios no pudo marcar y sin ganar desde el encuentro frente a Santa Fe, sumando solo un punto en 5 fechas de 15 posibles.

En el primer tiempo Deiver Machado y Jair Palacios no lograron definir y Deportivo Pasto a pesar de generar opciones con Yesús Cabrera no concretó y los 45 minutos terminaron con la igualdad 0-0.

En el segundo tiempo Cabrera fue el encargado de inclinar el marcador a favor del local con un remate en el minuto 48′. El segundo tanto del cartagenero llegó en el minuto 80′ luego de una sorpresa a la defensa y el arquero con un enganche.

Finalmente el único gol de Millonarios llegó a pocos segundos de finalizar el encuentro, Duvier Riascos aprovechó un error de la defensa de Pasto y el arquero para marcar el 2-1.

Con este resultado el equipo de Miguel Ángel Russo queda en la octava posición de la clasificación con 17 puntos. En la fecha 14 que se disputará el próximo 22 de abril, Millonarios visitará a Envigado.

Texto Tomado de Caracol Radio

Comparte este artículo