SEÑAL EN VIVO

Deportivo Pasto agudiza más la crisis de Tigres: lo venció 3-1

Comparte este artículo

Deportivo Pasto

Un día Pasto debía ganar en la Liga Águila, ese día llegó. Venció la noche de este martes en el Estadio Libertad 2-1 a Tigres, que ve cada vez más lejos su permanencia en la Liga Aguila.

Los ‘Volcanicos’ antes de pasar el primer minuto de juego ya se pusieron en ventaja. Pase en profundidad para Robín Ramírez, que ante la salida, apresurada de César Giraldo, solo la tuvo que tocar por encima del guardameta de Tigres para entregar el primer gol del encuentro para Pasto.

Tigres llegaría al empate. Jhoaho Hinestroza cobró un tiro libre a media altura desde el costado izquierdo. El balón se fue cerrando y sin que nadie la tocara, el esférico terminó en el fondo de la red. 1-1 en 10′.

Pasto se fue en busca de la ventaja. Yesus Cabrera empezó aparecer para juntarse con Javier Reina y conducir al equipo nariñense rumbo al gol.  Lo encontraría en el minuto 28. Reina, de media distancia anotó un golazo con pierna izquierda. El volando tomó un rebote sobre 28 metros y puso el balón en un ángulo imposible para el arquero Giraldo.

El primer tiempo terminaría con ventaja para los locales, que fueron haciendo méritos para quedarse con la victoria.

La segunda parte trascurrió entre la impotencia de Tigres que solo buscaba un pelota quieta para llevar peligro al arco de Mosquera.

La tranquilidad  para los pastuso llegó solo hasta el minuto 79 de juego, gracias a Javier Reina, que tomó un pase de Cabrera sobre el vértice del área para rematar de zurda la segundo palo de Giraldo.

El final llegó, Pasto ganó 3-1 a Tigres, que con el triunfo llegó a 4 puntos tras tres fecha y en la próxima jornada visitará a Jaguares el próximo domingo a las 3:15pm. Mientras que Tigres se hunde en la tabla del descenso con sus 99 puntos , a 10 de Jaguares, 13 de América y 14 de Cortuluá. Su siguiente compromiso será este viernes a las 7:45pm ante Patriotas en Techo

Ficha Técnica

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hineztroza, Diego Peralta, Luis Payares, Harrinson Canchimbo; Javier Reina, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Juan Pablo Ramírez; Marcos Aguirre, Robin Ramírez.
Entrenador: Flabio Torres.

Tigres: César Giraldo; Jorge Lozano, Jerson Malagón, Fabián Mosquera, Edwar Montaño, Carlos Rua, Harrison Mancilla, Iván Rivas, Diego Gómez, Wilson Mena, Jhoaho Hinestroza.
Entrenador: Jhon Jairo Bodner.

Goles: 1-0 Min 1: Robin Ramírez. 1-1. Min 10: Jhoaho Hinestroza. 2-1 Min 28: Javier Reina.

Amonestados: Jhoaho Hinestroza (Tigres). Iván Rivas.
Arbitro: Wilson Lamouroux
Estadio: Departamental Libertad (Pasto)

Por: Redacción SD
Foto: Prensa Deportivo Pasto
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo