SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali y Pasto empataron sin goles en Palmaseca

Comparte este artículo

cccc

Un partido sin emociones se vivió luego de que Cali y Pasto empataran en el encuentro que había sido aplazado en la Fecha 7 de la Liga Águila-I.

Los azucareros, que venían de una semana tranquila luego de ganarle al Atlético por Copa Águila y al América por Liga, no lograron contentar a la afición caleña. Un arbitraje muy cuestionado por faltas claras para los dos equipos, en un partido flojo en el que no se pudieron concretar jugadas para tomar ventaja en el marcador.

Cali, se acercó los primeros minutos en una jugada por la banda izquierda con Jeison Angulo, quien toca la pelota para Andrés Felipe Roa que remató al arco pero que no logró intimidar a el guardameta Andrés Mosquera.

Pasto,  tomó protagonismo con Santiago Trellez por medio de un centro a Cosme, que sacó un remate y el balón dió en la mano del defensa Jeison Ángulo; inmediatamente los jugadores de Pasto protestaron pero el juez decidió continuar con la jugada.

Minutos después, otro encuentro polémico en el que Angulo entró al área pastusa y levantó el balón que golpeó en la mano de uno de los zagueros de la visita. Este tampoco tuvo sanción.

Los de la visita trataron de generar opciones con Yonni Hinestroza que remató al arco pero no logró intimidar a Pablo Mina. El DT Hector Cardenas, realizó cambios que no fueron del agrado para los asistentes del estadio.

El encuentro finalizó sin emociones para los dos equipos.  Deportivo Cali se ubica en el séptimo lugar con 15 puntos y  en la próxima fecha (sábado 02 de abril) visitará al Atlético Bucaramanga de Fernando el “Pecoso” Castro.

 

Síntesis

Cali: Pablo Mina (6), Nilson Castrillón (5), Dany Rosero (5), Germán Mera (5), Jeison Angulo (5); Andrés Pérez (6); Andrés Roa (5), Máyer Candelo (5), Daniel Giraldo (6), Jown Cardona (5); Jefferson Duque (5).
Cambios: Luis Orejuela (5) por Andrés Roa (45 PT), Nicolás Benedetti por Máyer Candelo (14 ST), Miguel Murillo por Nilson Castrillón (28 ST).
D.T.: Héctor Cárdenas

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera (6); Yonni Hinestroza (5), Félix García (5), Luis Payares (5), Harrison Canchimbo (5); Cristián Rivera (6), Carlos Giraldo (5), Víctor Cantillo (5), Yesus Cabrera (5); Santiago Tréllez (5), Wilberto Cosme (5).
Cambios: Yamilson Rivera (5) por Wilberto Cosme (28 ST), Daniel Angulo (5) por Santiago Tréllez (30 ST), Daniel Cataño (5) por Yesus Cabrera (36 ST)
D.T.: Flabio Torres

Amonestados: Jeison Angulo (2 ST), Andrés Pérez (14 ST) para Deportivo Cali. Yonni Hinestroza (39 PT), Carlos Giraldo (2 ST) para Deportivo Pasto.

 

Por: Daniela Aldana -SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

Comparte este artículo