SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali vs River Plate: en vivo y en directo

Escuche en vivo la transmisión del partido entre Deportivo Cali y River Plate desde el estadio del Deportivo Cali, por el compromiso de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Comparte este artículo

Desde el Estadio del Deportivo Cali, Deportivo Cali vs River Plate de Paraguay juegan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El encuentro, que se disputa por la primera fase del certamen continental, iniciará a las 7:30 de la noche (hora Colombia) se podrá escuchar en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por Semáforo Deportivo.

El partido entre Deportivo Cali vs River Plate es la llave número 16 de la Copa Sudamericana. El compromiso de vuelta se jugará en el Estadio de Sol de América, Paraguay el próximo 25 de Febrero.

El conjunto dirigido por Alfredo Arías llega a la contienda motivado por la reciente victoria ante América de Cali que lo tienen en la parte alta de la tabla de posiciones en la Liga Betplay Dimayor. Un gol en contra, 4 goles a favor, una defensa sólida y un estilo de juego que los jugadores interpretan cada vez mejor, son la carta de presentación del equipo azucarero.

En cuanto a novedades, se destaca en la lista de jugadores que inscribió el Deportivo Cali ante Conmebol  para esta llave frente al equipo paraguayo, la presencia de los delanteros canteranos José Daniel Mulato Palacios y Roger Andretty Murillo Soto.

En cuanto al equipo que pueda poner en cancha ante los River Plate, Arias sigue esperando hasta último momento al delantero Angelo Rodríguez quien viene arrastrando una lesión muscular, pese a que estos días pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Repase acá la lista de convocados del Deportivo Cali para el juego ante River Plate

“River Plate es un típico equipo paraguayo que utiliza las transiciones muy rápido, tiene dos puntas, un medio campo fuerte, las líneas son cortas cuando lo atacas. Son características que vamos a tener que superar con nuestra fortaleza” puntualizó Alfredo Arias.

Por su parte, River Plate quien se estrenará a nivel internacional ante el Deportivo Cali, hace dos años regresó a  la máxima categoría del fútbol guaraní tras estar en ella 22 años. Llega al encuentro tras caer derrotado 2-1 ante Libertad en la más reciente fecha de la liga paraguaya.

El ‘Kelito’, como lo llaman cariñosamente, es séptimo con 6 puntos luego de dos victorias y dos derrotas en el el Torneo Apertura en Paraguay.

“River quiere jugar como un grande y creo que lo está haciendo. Estamos mejorando. Jugando de esta forma va a ser mucho más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder”, señaló el técnico Marcelo Philipp en la previa del juego de este martes.

El uruguayo Álvaro ‘Palito’ Pereira, es la máxima figura del equipo. El veterano lateral quiere conducir a sus compañeros a dar el golpe ante el equipo azucarero.

Deportivo Cali vs. River Plate | Posibles alineaciones:

Deportivo Cali: David González – Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade – Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez – Jesús Arrieta. DT: Alfredo Carlos Arias.

River Plate: Pablo Gavilán – Richard Fernández, Alex González, Gustavo Giménez y Álvaro Pereira – Rodrigo Alborno , Emiliano Agüero, Silvio Torales y Alberto Contrera; óscar Giménez y Marco Prieto. DT: Marcelo Philipp.

Comparte este artículo