SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali vs América de Cali: en vivo y en directo

Escuche en vivo la transmisión del partido entre Deportivo Cali y América de Cali desde el estadio del Deportivo Cali, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.
Comparte este artículo

Desde el Estadio del Deportivo Cali, Deportivo Cali vs América de Cali juegan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por la fecha 4 de la Liga Betplay Dimayor. El compromiso, que contará con presencia por primera vez del VAR, iniciará a las 6:10 de la noche (hora Colombia) se podrá escuchar en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por Semáforo Deportivo.

El partido entre Deportivo Cali vs América de Cali será la versión 290 del clásico vallecaucano desde 1948. Deportivo Cali ganó 108 partidos, 92 victorias de América de Cali y se presentaron 89 empates.

Los azucareros han marcado 377 goles, mientras que los rojos han anotado 364 goles.

El conjunto dirigido por Alfredo Arías llega a la contienda con 5 puntos tras una victoria y dos empates, además con la racha positiva de 270 minutos sin que le conviertan gol. Lo negativo es que hace 186 minutos no marca en campo contrario.

Los verdes en su nómina tendrán varias novedades. El delantero Angelo Rodríguez no podrá estar en el clásico, pese a estar convocado, porque sufrió una molestia en uno de los bíceps y estará lejos de las canchas por 3 semanas.

Juan Daniel Roa, que aún debe una fecha de suspensión, también aparece como novedad. Arias podrá usar al volante bogotano gracias a que Andrés Balanta está con la Selección Colombia sub 23 en el Preolimpico.

“No hay favoritos, pueden haber muchas sorpresas o no, es un partido que se juega de diferentes variables no solo la de la futbolística sino que anímica y en la cual hay que estar atento a todo. Estamos en nuestra cancha, vamos a tratar de hacer valer esa condición y vamos a ir al frente, tratar de protagonizar el partido desde todos los aspectos” analizó Alfredo Arías técnico del Deportivo Cali sobre el juego de este sábado.

Por su parte, América de Cali llega motivado al clásico tras 7 puntos de 9 disputados producto de dos victoria y un empate en las tres primeras fechas de la Liga Betplay Dimayor. Guimaraes buscará sumar tres unidades por primera vez visitando al Deportivo Cali desde que dirige desde la raya al conjunto escarlata.

Para el encuentro los rojos han convocado 16 jugadores entre los que se destaca la reparación del defensor central Pedro Franco y la ausencia del volante chileno Rodrigo Ureña.

“Este va ser un partido complicado, difícil, en el año pasado quedaron debiendo por no haber sacando varios puntos allá. Hemos trabajado bien esta semana, hemos sumado varias sesiones de conocimiento, ideas de juego que queremos que sigamos. Esperemos que el fin de semana salgamos victoriosos en un partido que va ser difícil pero tenemos que ser inteligentes” dijo el volante Felipe Jaramillo del América de Cali en la previa compromiso.

El arbitro del encuentro será el bogotano Andres Rojas, asistido por Sebastian Vela de bogota y Miguel Roldan de Antioquia; el cuarto arbitro será Luis Trujillo del Valle del Cauca.

Los encargados del VAR serán Jorge Guzman del Meta, Mauricio Perez de Antioquia será el asistente del VAR mientras que el Oberservador VAR es Imer Machado y del Quality Manager estará encargado Simn Ferro.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo