SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali visita el Huila en busca de ratificar el buen arranque en la Liga Águila

Comparte este artículo

cali duque

En busca de empezar una regularidad de triunfos, Deportivo Cali visita hoy al Huila en la calurosa Neiva en juego válido por la fecha de la Liga Águila a las 3:15pm. Los de Cárdenas necesitan un triunfo para empezar a despejar algunas dudas en el arranque de temporada.

Sin Andrés Pérez, Abel Aguilar y Cesar Amaya por inconvenientes físicos, el equipo verde y blanco busca asaltar el terreno ‘opita’ donde tiene 5 victorias, un empate y cinco derrotas al visitar el Plazas Alcid.

“Venimos mejorando, tratando de maquillar lo errores en defensa. Son más de concentración, sobre todo en la pelota quieta, comenta Jeison Angulo, lateral izquierdo del equipo verde y blanco sobre una de las debilidades que tiene el cuadro verde y blanco: la pelota detenida en contra, que saben que será fundamental corregir para no pasar una mala tarde ante el Huila.

“un equipo muy dinámico, no solo frente al Cali si no frente a todos los rivales que tengamos en nuestra casa. Somos locales y siempre se deben imponer condiciones”, explica Nestor Craviotto DT del Huila la hora de preguntarse por las claves para conseguir la victoria ante el Deportivo Cali.

Alineaciones probables

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Édison Palomino, Jorge Ramos, Andrés Ricaurte y Sergio Almirón.
D.T.: Néstor Craviotto.

Deportivo Cali: Ricardo Jerez; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Alex Castro; y Jefferson Duque.
D.T.: Héctor Cárdenas.

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

Comparte este artículo