SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali visita a Orsomarso por Copa Águila

Comparte este artículo

pablo mina

Por la primera fecha de la Copa Águila, Cali enfrentará a Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar. En una semana difícil para el conjunto azucarero con la derrota 3-1 frente a Medellín, que generó incomodidad en hinchas es momento de levantar cabeza.

Ante los rumores en torno a la salida del Director Técnico Mario Yepes, el profesor aclaró: “Es falso que ayer (lunes) estuviera negociando mi salida. Seguimos con una idea clara, clasificar en los 8 y pelear el título”.

Yepes, comentó lo que sería la posible nómina en Palmira:” Vamos a tratar de darle minutos a Rosero que está recuperándose de una lesión y tratar que jueguen jugadores que no han tenido muchos partidos completos, que puedan aprovechar al máximo para que en los partidos del torneo los podamos usar igual”.

También, habló el arquero Pablo Mina, que sería titular en el encuentro: “La verdad estoy muy contento por el inicio de esta Copa. Pienso que hay que aprovecharla de la mejor manera, ya que se da la oportunidad de jugar para sumar minutos. Orsomarso un equipo que viene muy bien, es un equipo que corre, mete y lucha. Pero nosotros con el equipo que lleva el profe, pienso que va a ser un lindo partido y tenemos que  desarrollar nuestro fútbol”.

Cali, comparte el grupo E con Atlético FC, América y Orsomarso.

El uruguayo, Nicolás Albarracín se mostró positivo ante la situación que atraviesa el cuadro verdiblanco: “A mí no me gusta perder ni en un partido de práctica así que tenemos que levantar la cabeza todos, porque somos un grupo bueno que quiere hacer las cosas bien. Esta, es una Copa que arranca con la ilusión de ganar todo”.

El partido será el miércoles 08 de marzo en el estadio Francisco Rivera Escobar.

Concentrados:

Pablo Mina, Humberto Acevedo; Jeison Angulo, Luis Manuel Orejuela, Mateo Rodas, John Lucumí, Dany Rosero, Hugo Daza, Nilson Castrillón; Juan Giraldo, Daniel Giraldo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín, Kevin Balanta, Miguel Murillo, César Amaya, Nicolás Benedetti, Javier Barrios.

 

Por: Daniela Aldana SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

Comparte este artículo