SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali visita a Junior en busca de seguir soñando con el titulo de la Liga Águila

El duelo entre azucareros y tiburones iniciará a las 7:15 de la noche de este domingo
Comparte este artículo

Deportivo Cali se aferra a su campaña de visitante en los cuadrangulares finales de la Liga Águila para seguir soñando con disputar la final del certamen. Va a Barranquilla a enfrentar al Junior de Julio Comesaña que también quiere pelear por la estrella de mitad de año.

Un empate ante el Tolima en la primera fecha y una gran victoria ante Nacional en el Atanasio Giradot en la fecha 3 de los cuadrangulares es la campaña que ha realizado le Deportivo Cali en condición de visitante. Contrasta con las 2 derrotas que ha obtenido cuando hace de local.

En cuanto a las novedades que presentará el equipo de Pusineri, el arquero Camilo Vargas no estará porque se prepara para con la Selección Colombia par ala Copa América, en su lugar estará Pablo Mina, que atajará su segundo partido en la temporada, tras defender el arco del conjunto azucarero en la victoria ante Envigado en la ultima fecha del todos contra todos.

Juan Camilo Angulo, quien se acumuló en tarjetas amarillas, podrá ser de la partida porque la presencia de Vargas en el combinado Nacional lo habilita para jugar el compromiso. En la convocatoria ingresó también el arquero Johan Walles y el volante canterano Andrés Arrroyo.

Deportivo Cali es tercero en el cuadrangular B con cuatro puntos, dos menos que Junior y Tolima y los mismos que Nacional.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, James Sánchez; Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel.
D.T.: Julio Comesaña

Deportivo Cali: Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez, Didier Delgado; Juan Ignacio Dinenno.
D.T.: Lucas Pusineri.

Estadio: Metropolitano
Hora: 7:15 p.m.
Árbitro: Alexander Ospina (Quindio)

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo