SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali visita a Cúcuta por la ida de los octavos de la Copa Águila

Comparte este artículo

Deportivo Cali

Deportivo Cali inicia el primero de los tres torneos que va a enfrentar durante el semestre, visitando al Cúcuta en Zipaquirá por la ida de los 8vos de final de la Copa Águila. El juego iniciará a las 3.15 de la tarde

Los ‘Azucareros’, que volvieron a trabajos la semana pasada tras las vacaciones después de haber perdido la final de la Liga Aguila I, empiezan su andar en la segunda parte del año con la competición que reúne a los equipos de la ‘A’ y de la ‘B’ y que supo ganar, mirando también la Liga Águila II, que empieza el próximo sábado y la Copa Sudamericana en la cual recibe al Junior la semana entrante.

“Para ser poco el tiempo de trabajo, la forma deportiva de nuestros los jugadores no se ha perdido y los que han llegado viene en buen nivel porque ya estaban en pre temporada en los que equipos en los que estaban”, comentó el técnico del Deportivo Cali sobre la seguidilla de partidos que se le viene al conjunto azucarero, empezando este miércoles con el Cúcuta Deportivo.

La nómina que tendrá el técnico Cárdenas para buscar una ventaja que lo deje a un paso de cuartos, será una combinación entre canteranos, jugadores que no podrán actuar en la primera fecha y algunos recién incorporados al equipo en este mercado de verano.

En consecuencia Deportivo Cali formará con Pablo Mina en el arco, Felipe Moran, Juan Sebastián Quintero, Jhon Lucumí y Jeison Suárez en defensa; Daniel Giraldo junto a Juan Manuel Valencia en la zona de recuperación; Fabián Sambueza, Alex Casto y Cesar Amaya en la tarea de creación para Miguel Ángel Murillo, el único delantero.

“Cúcuta es un equipo que en su cancha juega a la segunda jugada. Gana muy bien los rebotes, tiene dos delanteros que hoy por hoy presionan la salida evitan el equipo contrario jugar desde le fondo. Ellos Intentan construir desde sus centrales. El partido lo vana a querer afrontar de gran forma. Es un rival que respetamos y sabemos lo que tienen” sentenció Héctor Cárdenas.

Por su parte el Cúcuta Deportivo, que viene de ganar en su debút en el Torneo Águila 3-0 a Chicó, sabe de la importancia del juego y del rival que tiene enfrente. Entre las novedades para el partido está la del central izquierdo Brayner García.

“Muy contento de volver actuar con el equipo. Esperemos que se haga un buena presentación personal y grupal. Todos conoces al Deportivo Cali, es un equipo grande con mucha jerarquía del fútbol colombiano. Nosotros debemos encarar el este partido con mucha responsabilidad” analizó García sobre el encuentro.


“Es un rival de jerarquía, que viene con un gran plante. Los respetamos mucho y una de la manera de respetarlo es salir atacarlos. Queremos mostrarnos ante un equipo de primera y yo confío mucho en mis jugadores. Se que mañana podemos ganar esta llave” Flavio Robatto, técnico del Cúcuta Deportivo.

Por: Camilo Lourido – Redacción SD
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo