SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali va por la recuperación en Liga, recibe a Tigres

Comparte este artículo

IMG_20170729_103638

Los azucareros se enfrentarán a Tigres en el marco de la fecha 4 de la Liga Águila II, este encuentro será en el estadio del Deportivo Cali desde las 7:35pm, donde los verdes buscan levantarse en la tabla de posiciones.

La interpretación del juego es vital para que el equipo caleño siga sumando, por eso Héctor Cárdenas Técnico azucarero considera que “Siempre pensamos en el funcionamiento colectivo del equipo, cada vez se debe de tener una sincronización en el pensamiento táctico y la interpretación del juego de todos”, continúa Cárdenas “Vamos a tener al frente un equipo que ha sido muy ordenado, con jugadores importantes que vienen marcando un orden y un manera de jugar dentro de su equipo, el cual se hace fuerte en la zona media”.

Cabe resaltar que el equipo Vallecaucano perdió los últimos dos partidos ante Once Caldas 2-1 y Cortuluá 2-1, pero viene con un buen estado anímico ya que el pasado miércoles clasificaron a cuartos de final en la Copa Águila donde venció al Cúcuta Deportivo 3-1 en el partido de vuelta, mientras que los “Felinos” vienen de perder ante patriotas 0-2.

A pesar del sin sabor que dejó el Torneo pasado, los jugadores están mentalmente centrados en lograr un buen recorrido con el equipo durante lo que resta de este semestre, Danny Rosero defensa central del equipo añade “Trabajamos para en poco tiempo lograr lo que hicimos el torneo pasado. Con el tiempo y trabajando yo sé que lo vamos a lograr”.

Otro de los temas por los que sufre el Deportivo Cali y se refleja en sus resultados es la falta de definición, el 10 del equipo, Andrés Roa, analiza que “Han habido partidos donde se han generado varias opciones que nos cuesta finalizarlas, yo creo que si somos más efectivos podemos mejorar en la parte de adelante y obviamente en la parte de atrás eso genera mucha confianza”.

Las novedades para el encuentro frente a Tigres son el regreso en la nómina de convocados de los volantes Cesar Amaya y Jown Cardona y que en este partido no estará Fabián Sambueza.

El Cali enfrentara este encuentro con su nómina titular incluyendo al capitán Andrés Pérez quien estaba lesionado y Tigres tendrá algunos cambios en la nómina según lo anunciado por parte del DT John Jairo Bodmer intentando sacar una ventaja y así tener un respiro en la tabla del descenso.

Por: Andrea Palacio – Redacción SD
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo