SEÑAL EN VIVO

“En la parte mental y en lo físico fuimos superados” Lucas Pusineri

Comparte este artículo

Deportivo Cali sufrió un duro golpe ante el Tolima en su visita a Ibague donde salió del Manuel Murillo Toro con 5 goles en contra a días de jugar la versión 287 por Liga del clásico vallecaucano ante el América de Cali.

Su técnico Lucas Pusineri entregó algunas explicaciones sobre la apabullante derrota que sufrió el conjunto azucarero.

“Tuvimos la entereza como para remontar en la primera parte y en el segundo tiempo no pudimos dejar pasar los minutos para poder manejar el partido y después se hizo todo muy cuesta arriba”, inició la conferencia de prensa el argentino.

Pusineri reconoció que el Tolima fue superior a su equipo. “En la parte mental y en lo físico fuimos superados y eso hay que reconocerlo para poder salir rápidamente de todo esta presentación” y añadió “hay que recargar energía y el domingo ante nuestra gente poder hacer una buena presentación y tener posibilidad de ganar el clásico” comentó el argentino.

Es la segunda vez que el Cali de Puineri recibe 4 o más goles. La anterior fue en su visita a Once Caldas el semestre pasado en la derrota 4-0. para el argentino tiene similitudes ambos compromisos y espera que sus jugadores se levanten de este duro golpe.

“Ésta es una presentación parecida a la que tuvimos en manizales contra el Once Caldas y el equipo sintió el impacto y pudo reponerse rápidamente ante la adversidad. Eso es lo que pretendo de mis jugadores porque somos todos responsables. Seguramente tendremos mas fuerzas y más chances” finalizó el Pusineri.

Por: Redacción SD
Foto: SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo